Hyundai Contry

Hyundai Contry

VISIÓN

En Hyundai Contry dedicamos cada segundo de nuestro trabajo para lograr ser reconocidos por nuestro liderazgo y competitividad empresarial, no solo al proveer productos y servicios de calidad total sino al establecer un compromiso formal con la comunidad que nos permita llegar mucho más allá de la venta.

MISIÓN

Trabajamos comprometidos con la calidad de satisfacción total de nuestros clientes siempre en busca de la mejora continua, nuestro compromiso es contar con personal altamente capacitado en cada una de nuestras áreas.

Somos una empresa responsable ante la sociedad que trabaja de manera ética con un objetivo claro, fomentar entre nuetros asociados, clientes y proveedores un compromiso con la comunidad para mejorar nuestro entorno en beneficio de todos.

NUESTROS PRINCIPIOS

NICOLIN

Espíritu de servicio

Estaremos siempre atentos, alertas y disponibles para servir a nuestros clientes internos y externos, con rapidez, actitud positiva y empatía, mostrando verdadero interés para identificar sus principales necesidades. Nuestro trato será cortes, amable, respetuoso y prudente.

Tendremos dominio absoluto de los conocimientos requeridos en la posición que se desempeñe, con el fin de orientar con honestidad, dando las mejores opciones y soluciones a nuestros clientes, superando sus expectativas de atención y servicio.

Confiabilidad

Todas nuestras actividades, productos y servicios cumplirán cabalmente lo ofertado a nuestros clientes sin falla alguna, haciéndolo bien desde la primera vez, actuaremos con conocimiento, asertividad y veracidad. Todos nuestros compromisos se cumplirán en tiempo y forma, con efectividad y eficacia, respaldando consistentemente nuestra misión.

Ser Facilitador

Seremos verdaderos facilitadores para nuestros clientes proporcionando herramientas y opciones para satisfacer sus necesidades. Daremos opciones, coadyuvaremos, guiaremos, ayudaremos, resolveremos, y daremos seguimiento, de una manera rápida facilitando el camino para alcanzar el objetivo deseado de nuestros clientes.

Imagen Corporativa

Nuestra imagen e instalaciones están estandarizadas y reflejan congruentemente nuestros principios y valores, superando la expectativa del cliente, logrando un impacto que genere satisfacción y confianza en cada contacto con cualquiera de nuestras agencias.

Horarios


Ventas

Lunes a Viernes 8:00hrs. a 20:00hrs.
Sábado 9:00hrs. a 19:00hrs.
Domingo 10:00hrs. a 18:00hrs.

Conmutador
(81) 18 70 70 00

Servicio

Lunes a Viernes 7:00hrs. a 18:30hrs.
Sábado 8:30hrs. a 14:00hrs.
Domingo Cerrado

Citas de Servicio

Lunes a Viernes 7:00hrs. a 18:30hrs.
Sábado 8:30hrs. a 14:00hrs.
Domingo Cerrado

Ubicación

Av. Alfonso Reyes No. 3000; Col. Arroyo Seco, Monterrey, N.L., C.P. 64740

Contacto



BOLSA DE TRABAJO
Si quiere formar parte de nuestro equipo déjanos tus datos y adjunta ri curriculum.